Rol Evaluaciones 1er. Parcial Octubre 2026

Evaluaciones del primer parcial · Español e inglés
Estimadas familias:
Del martes 6 al viernes 9 de octubre de 2026, se realizarán las evaluaciones del primer parcial, correspondientes al primer trimestre.
Durante esta semana, la única tarea será estudiar y completar la guía de estudio de cada evaluación. Para organizarse, les pedimos consultar el rol de exámenes y considerar lo siguiente:
- ¿Qué estudiar? En la sección de tareas encontrarán el Temario, con los contenidos a evaluar, y la Guía de estudiocorrespondiente.
- ¿Cómo prepararse? El alumno deberá repasar los contenidos y después resolver la guía para comprobar lo aprendido e identificar las dudas que necesita aclarar. Recomendamos comenzar a estudiar al menos un día antes de cada examen.
- ¿Cuándo aclarar dudas? Un día antes de cada evaluación, el docente realizará un repaso de los contenidos. Es importante que los alumnos aprovechen este espacio para hacer sus preguntas.
- ¿Qué entregar? El día de cada examen, el alumno deberá entregar al docente la guía correspondiente, impresa, completa y engrapada. No es necesario pegarla en el cuaderno.
Recordatorio administrativo: Les solicitamos estar al corriente en sus pagos hasta septiembre de 2026 para tener derecho a presentar evaluaciones.
Gracias por acompañar a sus hijos en su preparación y ayudarles a organizar su tiempo para estudiar con tranquilidad.