Rol del uniforme deportivo de verano.

Aviso Importante:

A partir del martes  21 de marzo, se modifica uso del uniforme. Los días que el niño tenga deporte deberá traer el uniforme deportivo de verano, y se cambia la frecuencia de las playeras polo (la azul se usará dos veces en lugar de una). Ya no se permite portar el pants deportivo de forma diaria, ya que las temperaturas han subido considerablemente, lo que obliga a descontinuar el uso del pants.

Favor de leer con detalle para evitar confusiones.

22-23 Recado Uso Roll Uniforme 2023_03 (Favor de dar click)

• Favor de respetar el uso del color de la playera polo según el día de que le corresponda.
  • El uniforme deportivo de verano va acompañado de tenis blancos y calcetas blancas.
  • En el uniforme de gala:

NIÑOS: Zapatos colegiales negros, cinto negro y calceta blanca.

NIÑAS: Falda a la altura de la rodilla, zapato colegial negro, calcetas blancas. (Evite usar calcetas blancas que no sean blancas).

A partir del martes 21 de marzo se deja de usar el uniforme deportivo de invierno de forma diaria.

En abril ya no se podrá usar este uniforme (pants) ningún día.  Debido a que se ha visto que hay padres de familia que mandan a sus hijos en esta prenda, cuando ya no resulta benéfico para los niños por las altas temperaturas.

Atentamente:

Instituto Binitzi