Rol de Uniforme a Partir de Marzo

Aviso Importante:

Se adjunta circular referente al *Uso de uniformes a utilizar a partir de este lunes 4 de marzo*.

23-24 Uso Rol Uniforme Marzo

Notas importantes:

🌟 El uniforme deportivo lo traerán únicamente el día que les toque deporte, ya no es permitido usarlo indistintamente. El uniforme deportivo va acompañado de tenis blancos y calcetas blancas.

🌟 Se cambia la frecuencia de uso de la playera polo.  A partir del lunes la polo azul se usará dos veces y la polo blanca sólo una. Favor de respetar el uso del color de la playera polo según el día de que le corresponda.

🌟 Una vez que las temperaturas suban, dejaremos de usar el uniforme deportivo de invierno. Les pedimos su colaboración para que sus hijos asistan a la escuela con ropa apropiada para el clima. ¡Gracias!”

🌟 Les recodamos que el uniforme de diario consiste en:

NIÑOS: Zapatos colegiales negros, cinto negro y calceta blanca.

NIÑAS: Falda a la altura de la rodilla, zapato colegial negro, calcetas blancas. En invierno pueden usar mallas blancas. (no calcetas, ni mallas azules u otro color).

Atentamente:

Instituto Binitzi