Autorizaciones de Salida Ensayo Festival

Estimados Padres de Familia:

Adjunto encontrarán las autorizaciones de salida necesarias para que sus hijos puedan participar en el ensayo de los bailes del festival en el auditorio de la Universidad La Salle.

Autorizacion Salida Preescolar

Autorizacion Salida Primaria

Por favor, les pedimos que impriman, completen y entreguen dichas autorizaciones a la maestr@ del grupo antes del día martes 13 de junio.

Vestimenta: Se les pide ir todos con uniforme deportivo de verano.

Hidratación:  Favor de llevar botella de agua no mas grande que un medio litro.
(Botella desechable, *NO TERMOS*). Etiquetada con su nombre.

No olvide enviar a sus hijos desayunados, ya que el  lunch se consumirá al regresar a la escuela.

El día del ensayo:
🎯 El día 15 de junio se les pide ser extremadamente *puntuales en la hora de entrada:*
Preescolar: 8:30 a.m.
Primaria: 7:30 a.m.

🎯 El horario de salida de clases para los alumnos de la escuela será:
Preescolar: 1:00 p.m.
Primaria: 1:30 p.m.
No habrá horario extendido.

En caso de no participar en el ensayo, el alumno no podrá asistir a clases en la escuela, ya que durante ese período todo el personal estará ocupado en la realización del ensayo.

Agradecemos de antemano su colaboración y participación en este importante evento. Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en comunicarse con nosotros.

Atentamente,

Instituto Binitzi